TECNICONS CASTILLA

Nace en el año 2004 con la idea de hacer llegar a las empresas constructoras españolas productos de la máxima calidad y tecnología.

Desde entonces hemos conseguido ganar la confianza de nuestros clientes basándonos en un trato profesional, un suministro serio y responsable y un servicio post-venta solventado con eficiencia y eficacia. Nuestro departamento comercial le asesorará sobre la mejor opción y el producto más aconsejable en cada momento para cualquier necesidad.

Trabajamos con las principales marcas para la construcción aumentando cada año nuestro catálogo de productos incluyendo las últimas novedades del sector. Distribuimos marcas tan importantes en el sector como Makita, Anova, Bellota, Stanley y muchas otras más.

Ofrecemos como complemento a nuestra actividad principal de ventas un servicio de alquiler de maquinaria y todo tipo de herramientas relacionadas con la construcción a nuestros clientes.

También disponemos de todos los productos, maquinaria y herramientas necesarios para el cuidado del jardín incluyendo la posibilidad de alquiler de máquinas para la realización de estos trabajos.

Esperamos que la información reflejada en esta página web les sea de utilidad, pero no duden en consultarnos cualquier duda que les pueda surgir y serán atendidos a la mayor brevedad por nuestro Departamento Comercial.

Asesoramos, aconsejamos y buscamos la mejor solución

En TECNICONS CASTILLA siempre encontrarán una persona dispuesta a solucionar sus problemas. Asesoramos, aconsejamos y buscamos la mejor solución ante cualquier cuestión planteada. Visítenos en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Hontoria y déjese asesorar por nuestro Departamento Comercial. ¡Le esperamos!

Formamos parte de la Asociación de Empresas del Polígono de Hontoria y participamos activamente en MercaHontoria, un gran rastro de stock compuesto por más de 10.000 artículos que sacamos a la venta junto al resto de empresas del área industrial en el que tenemos nuestra sede.